Rescate, auxilio y asistencia en carretera

Taller móvil: Mercedes Sprinter 313

Vehículo Taller para pequeñas reparaciones in-situ de turismos y furgones como de camiones y autobuses

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Cabeza Tractora de 18 Tm de M.M.A, Mercedes Actros 1850.

Con pluma Fassi 420XP y semirremolque “góndola” de 30 Tm de M.M.A. con capacidad de carga de 3 vehículos, especialmente para el transporte de autobuses, camiones y cabezas tractoras.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 12 Tm de M.M.A, Mercedes Atego 1223.

Con capacidad de carga de 2 vehículos con pluma Palfinger PK 9501.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 4 Tm de M.M.A, Mercedes Sprinter 413.

Capacidad de carga de 1 vehículo para zonas de difícil acceso.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 5 Tm de M.M.A, Mercedes Sprinter 515.

Capacidad de carga de 1 vehículo para zonas de difícil acceso.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 9 Tm de M.M.A, Mercedes 814.

Capacidad de carga de 3 vehículos.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Tractor con cabrestante adaptado para arrastre de 5 Tm.

Especialmente para el barro, playa, y zonas que ningún otro vehículo puede acceder.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera



Gruas Sanchez, San Roque: condiciones generales de acceso y uso de esta web.

Antes de efectuar cualquier exposición en nuestra página web, es importante que lea, entienda y acepte las condiciones del Servicio.
Debe prestar especial atención a las estipulaciones que contemplen la limitación de la responsabilidad de Gruas Sanchez, en virtud de las presentes condiciones de Uso.

PRIMERA.- Titular de la Web
Gruas Sanchez, (en adelante TITULAR) con domicilio en Autovía A-7 Km 117, 11360, San Roque, Cádiz, España, pudiendo contactar con TITULAR por teléfono: (+34) 956 780 715 o e-mail: contacto@gruas-sanchez.com.

SEGUNDA.- Objeto de la Web
TITULAR pone a disposición del público (en adelante USUARIO) que acceda al dominio www.gruas-sanchez.com (en adelante web), información y datos (en adelante CONTENIDOS), mediante una web. Los CONTENIDOS de la web serán los que en cada momento sean proporcionados por TITULAR, respecto a las obras que pretendan exhibir en esta página web.

TERCERA.- Acceso a la Web
El acceso de la web por los usuarios es libre, y para el uso de la web es necesario REGISTRARSE previamente aceptando todas las Condiciones de Uso.
A continuación, debes rellenar un formulario en el que te comprometes a exponer en la web artemuseos.es en las condiciones acordadas.
El acceso y uso de USUARIO a esta web no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de TITULAR, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose TITULAR de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web.
El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los USUARIOS. TITULAR no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.
Tampoco será responsable TITULAR de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los USUARIOS, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web.
El servicio prestado por TITULAR mediante su web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.
Al registrarse como USUARIO, debe proporcionarnos todos aquellos datos que le solicitemos ( logotipo, direcciones, N.I.F., ...) y dar fe de que éstos son correctos y auténticos, debiendo notificarnos en todo momento cualquier cambio o baja que se produzca.
Al registrarse como USUARIO, se responsabiliza de todo cuanto se haga bajo su contraseña de acceso. Le recomendamos que no comunique ni facilite a nadie su clave de acceso y contraseña.
El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.
Al marcar la opción de "ACEPTO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO", acepta quedar vinculado por las presentes condiciones y reglas.

CUARTA.- Contenidos de la Web
El idioma utilizado por TITULAR en la web será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. TITULAR no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Los contenidos de la web tienen como finalidad principal divulgar, informar y dar a conocer las actividades, productos, servicios y, en general, cualesquiera manifestaciones artísticas ofrecidos por las personas y entidades propietarias de las mismas que se registren como Usuarias.
La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.
Artemuseos.es actúa como un punto de encuentro en Internet, permitiendo a cualquier usuario registrado exponer desde cualquier lugar y en cualquier momento cualesquiera manifestaciones artísticas y de colección que se exhiban en la web.
Artemuseos.es no selecciona, revisa ni controla físicamente las obras o productos que se exhiban o vendan.
Artemuseos.es no participa en modo alguno en la manipulación, compraventa o intercambio de productos que se realicen a través de esta página web.
Artemuseos.es no se responsabiliza de eventuales problemas relacionados con deficiencias o vicios ocultos en los productos y servicios objeto de compraventa en esta página web.
TITULAR podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, cuando los considere ofensivos o vayan en contra el espíritu de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.
Son propiedad de TITULAR, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, siendo la propiedad del contenido de sus obras exclusivamente de los artistas que se registren como Usuarios, respecto a sus obras. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a TITULAR, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de esta misma, por lo que ningún USUARIO podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de TITULAR.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de TITULAR, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de TITULAR.
TITULAR no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. TITULAR no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el USUARIO por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.
No será responsable TITULAR de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de la web de TITULAR.

QUINTA.- Recomendaciones


Solicitud de
Presupuesto

Si desea rellene el formulario pasa solicitar el traposporte ó asistencia de algún vehículo y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.


CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO "CONTACTOS" EN PÁGINAS WEB

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales se incorporan a un fichero cuyo titular es GRUAS SANCHESZ para la correcta relación comercial. Ud. dispone de 30 días para manifestar su negativa al tratamiento; de no pronunciarse a tal efecto se entenderá por otorgado su consentimiento. Ud. puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a GRUAS SANCHEZ en la dirección indicada en nuestra seccion de contacto



Secciones

Gruas Sanchez, San Roque | Condiciones generales

© lasiestacreativa 2017 | Accesibilidad | Valid CSS | Valid XHTML

LaSiestaCreativa.com Estudio de Diseño Gráfico. Si tienes un sueño... despiértanos