Rescate, auxilio y asistencia en carretera

Taller móvil: Mercedes Sprinter 313

Vehículo Taller para pequeñas reparaciones in-situ de turismos y furgones como de camiones y autobuses

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Cabeza Tractora de 18 Tm de M.M.A, Mercedes Actros 1850.

Con pluma Fassi 420XP y semirremolque “góndola” de 30 Tm de M.M.A. con capacidad de carga de 3 vehículos, especialmente para el transporte de autobuses, camiones y cabezas tractoras.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 12 Tm de M.M.A, Mercedes Atego 1223.

Con capacidad de carga de 2 vehículos con pluma Palfinger PK 9501.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 4 Tm de M.M.A, Mercedes Sprinter 413.

Capacidad de carga de 1 vehículo para zonas de difícil acceso.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 5 Tm de M.M.A, Mercedes Sprinter 515.

Capacidad de carga de 1 vehículo para zonas de difícil acceso.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Grúa de 9 Tm de M.M.A, Mercedes 814.

Capacidad de carga de 3 vehículos.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera

Tractor con cabrestante adaptado para arrastre de 5 Tm.

Especialmente para el barro, playa, y zonas que ningún otro vehículo puede acceder.

Gruas Sanchez, San Roque | Rescate en carretera, auxilio en carretera, asistencia en carretera



Gruas Sanchez, San Roque: Accesibilidad.

QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD

La garantía de acceso a la Web para todos los ciudadanos, en igualdad de condiciones y nivel de autonomía es uno de los derechos de las personas con discapacidad.

Es asimismo una obligación legal en España, según lo establecido en la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), que entró en vigor el 12 de octubre de 2002, que dicta entre otras cosas la obligación de las páginas de Internet de las Administraciones Públicas de ser accesibles antes del 31 de Diciembre de 2.005:

“Las Administraciones Públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus respectivas páginas de Internet pueda ser accesible a personas con discapacidad y de edad avanzada de acuerdo con los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos antes del 31 de diciembre de 2005”.
“Asimismo, podrán exigir que las páginas de Internet cuyo diseño o mantenimiento financien apliquen los criterios de accesibilidad antes mencionados”.

El uso de estándares

Los estándares, en el contexto Web, son un conjunto de tecnologías orientadas a brindar beneficios a la mayor cantidad de usuarios posible, asegurando la validez y correcta construcción de un sitio publicado en la Web. El objetivo último es conseguir una Web mejor para todos, con sitios accesibles a más personas y que funcionen en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Más allá del tema de la accesibilidad, un sitio basado en estándares Web muestra mayor consistencia visual. Citamos algunos de los beneficios que comporta:

XHTML (eXtensible HTML) es un lenguaje de etiquetas para la creación de sitios Web estandarizado por W3C. XHTML combina HTML 4.0 y XML 1.0 en un solo formato. Como XML, XHTML puede ser extendido con etiquetas personalizadas.

También como XML, XHTML requiere una codificación más estricta que HTML. XHTML 1.0 es el primer formato de documentos de la familia XHTML. Es una reformulación de los tres tipos de documento de HTML 4 como aplicaciones XML.CSS (Cascading Style Sheets) es un conjunto de formatos de estilo que se aplican a un documento HTML. Es un estándar respaldado igualmente por W3C.

La Web Accessibility Initiative (WAI)

Gruas Sanchez, San Roque-logo del grupo de trabajo Web Accessibility Initiative que mejora los estándares en la accesibilidad Web

En el marco del W3C el grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative) abarca a un conjunto de individuos y entidades que trabajan coordinadamente desde 1.997 para conseguir mejorar los estándares en la accesibilidad Web. Con este fin, WAI desarrolla diversas estrategias, pautas y recursos.

Las estrategias a potenciar mediante la WAI se basan en 5 puntos complementarios:

  1. Las tecnologías Web deben soportar la accesibilidad
  2. Se establecen unas directrices de accesibilidad Web
  3. Se crean o mejoran herramientas para evaluar y reparar la accesibilidad Web
  4. Fomentando la formación y difusión de estas normas
  5. Potenciando el desarrollo e investigación en este campo.

En Febrero de 1.998, la WAI lanzó su primer documento oficial sobre las líneas maestras a seguir por los desarrolladores Web para la creación de contenidos accesibles. Este libro de buenas prácticas ofrece estrategias a seguir para ayudar a los diseñadores de páginas Web a estructurar sus sitios y formatear sus contenidos para facilitar el acceso a discapacitados.

PAUTAS DE ACCESIBILIDAD WEB

La WAI proporciona, como guía para el diseño de sitios Web accesibles, una especificación conocida como las ‘Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 1.0’ (Web Content Accessibility Guidelines – WCAG 1.0).

Versiones en el WCAG

La versión actual y vigente de Web Content Accessibility Guidelines, la 1.0, fue aprobada en Mayo de 1.999, y es en la actualidad la versión estable y de referencia.

La versión 2.0 de WCAG está siendo desarrollada para aplicarse a diferentes tecnologías Web, ser más simple de aplicar y de comprender, y ser comprobable de una forma más precisa. Actualmente se encuentra en fase de borrador de trabajo.

Las Prioridades en la Accesibilidad

Las prioridades (o nivel de prioridad) son un conjunto de puntos de verificación que el diseñador debe cumplir en función del grado de accesibilidad que desee alcanzar en su sitio Web.

Los niveles de prioridad son concéntricos, de forma que la Prioridad 1 forma parte de la Prioridad 2, y ésta a su vez de la Prioridad 3.

De esta clasificación se deduce que las páginas que soportan el nivel de prioridad 3 son las que más se ajustan al estándar marcado por WAI sobre accesibilidad, y por lo tanto, que menos problemas de accesibilidad presentan a las personas discapacitadas, mientras que el nivel de prioridad 1 es el nivel mínimo exigible a una página Web accesible.

Esta clasificación de niveles de prioridad se asocia con el término ‘nivel de adecuación’, de los cuales el que más utilizamos es:

Gruas Sanchez, San Roque-imagen del nivel de adecuacion 'AA' que cumple los puntos de verificacion de prioridad 2

Nivel de adecuación ‘AA’ (doble A): cumple los puntos de verificación de prioridad 2.

Los proveedores de contenidos son los únicos responsables del uso de los logos correspondientes con cada nivel de conformidad. Deben utilizarse varios métodos de revisión para garantizar que cualquier página en la que se usen realmente alcanza el nivel de conformidad declarado. Esta revisión se realizará mediante herramientas de validación, que serán estudiadas en este curso más adelante.

Qué es un Validador

La validez es uno de los criterios de calidad para una página Web, pero hay muchos otros. En otras palabras, una página web válida no es necesariamente una buena página web, pero una página Web inválido tiene pocas posibilidades de ser una buena página web.

Por esa razón, el hecho de que el W3C Markup Validator dice que pasa la validación de una página no significa que se evalúa que el W3C es una buena página. Sólo significa que una herramienta (no necesariamente sin defectos) ha encontrado la página para cumplir con un conjunto específico de reglas. Ni más, ni menos. Esta es también la razón por la "válido ..." iconos nunca debe ser considerado como un "sello de calidad del W3C".

XHTML Validador
Gruas Sanchez, San Roque-imagen de xhtml-validador. Servicio de la empresa W3C que comprueba la validez de los documentos xhtml

Es un servicio del W3C online y gratuito que nos permite comprobar la validez de los documentos (X)HTML.

CSS Validador
Gruas Sanchez, San Roque - imagen de css-validator..servicio de la empresa W3C que comprueba la validez de hojas de estilo

Es el servicio del W3C online y gratuito que nos permite comprobar la validez de las Hojas de Estilo.


Solicitud de
Presupuesto

Si desea rellene el formulario pasa solicitar el traposporte ó asistencia de algún vehículo y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.


CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO "CONTACTOS" EN PÁGINAS WEB

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales se incorporan a un fichero cuyo titular es GRUAS SANCHESZ para la correcta relación comercial. Ud. dispone de 30 días para manifestar su negativa al tratamiento; de no pronunciarse a tal efecto se entenderá por otorgado su consentimiento. Ud. puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a GRUAS SANCHEZ en la dirección indicada en nuestra seccion de contacto



Secciones

Gruas Sanchez, San Roque | Condiciones generales

© lasiestacreativa 2017 | Accesibilidad | Valid CSS | Valid XHTML

LaSiestaCreativa.com Estudio de Diseño Gráfico. Si tienes un sueño... despiértanos